Diseña el arte de lo nuevo de The Smashing Pumpkins

IMAGINE OCEANIA. Eso es lo que The Smashing Pumpkins está pidiendo a sus fanáticos hacer para las 13 canciones de su nuevo álbum Oceania, que saldrá a la venta el 19 de junio a través de Martha’s Music/EMI Label Services/Caroline Distribution.

Siendo fanáticos de tiempo atrás de las artes visuales –incluyendo sus vanguardistas videos musicales y memorables portadas/empaques de sus discos– The Smashing Pumpkins quieren inspirar la creatividad y evocar la visión personal de cada uno para cada canción, basándose simplemente en el título.

Ésa es la idea detrás de su nueva iniciativa en redes sociales, en la que los fanáticos pueden crear su propia imagen para cualquiera de las 13 canciones del álbum, taggearlas con #SPoceania y compartirlas a través de Instagram, Pinterest, Deviantart,  Facebook y Twitter. The Smashing Pumpkins también compartirán, darán like y las redistribuirán en las redes sociales oficiales de Smashing Pumpkins y algunas imágenes podrán terminar en su sitio oficial.

Los artistas pueden utilizar fotos, diseños, pinturas y palabras para imaginar su propia visión de las canciones de Oceania, incluyendo “Quasar”, “Panopticon”, “The Celestials”, “Violet Rays”, “My Love Is Winter”, “One Diamond, One Heart”, “Pinwheels”, “Oceania”, “Pale Horse”, “The Chimera”, “Glissandra”, “Inkless” y “Wildflower”. Para más información sobre la campaña visita http://www.smashingpumpkins.com/oceania/imagine-oceania/.

Los integrantes de The Smashing Pumpkins también hicieron equipo con el blog especializado en fotografía JPGMAG.com para crear su primera serie de desafíos fotográficos: http://jpgmag.com/blog/2012/05/smashing-pumpkins-oceania.html. Los fanáticos inscriben fotos a cada uno de los retos nombrados por las 13 canciones, una fotografía para cada reto será elegida y recopilada en un poster de edición limitada impreso por pedido firmado por el grupo.

Los fanáticos de la banda ya pueden preordenar Oceania en iTunes– http://bit.ly/KCDWTL

Y a través del sitio de Smashing Pumpkins:

http://www.smashingpumpkins.com/store/spoceania/

Oceania fue grabado en el estudio privado del vocalista/guitarrista Billy Corgan en Chicago con sus compañeros de banda: el guitarrista Jeff Schroeder, el baterista Mike Byrne y la bajista/vocalista Nicole Fiorentino. La poderosa colección de 13 canciones fue producida por Corgan y Bjorn Thorsrud, y mezclada por David Bottrill. Marcando el 7° álbum de estudio de The Smashing Pumpkins, es un “álbum dentro de un álbum”, parte de su obra en proceso de 44 canciones Teagarden By Kaleidyscope.

Aquí está el track listing de OCEANIA

Quasar

Panopticon

The Celestials

Violet Rays

My Love is Winter

One Diamond, One Heart

Pinwheels

Oceania

Pale Horse

The Chimera

Glissandra

Inkless

Wildflower

Visita:

www.smashingpumpkins.com

http://www.facebook.com/smashingpumpkins

http://twitter.com/smashingpumpkin

http://twitter.com/Billy

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Diseño, Eventos, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s