Toda la info y recomendaciones del Festival Marvin 12

Es un placer y honor estar presentes en esta nueva edición del Festival Marvin, en esta ocasión muchos ya entendemos la dinámica para obtener nuestros pases, aquí les dejamos algunas fotos de la conferencia de prensa así como toda la información del cartel, horarios, mapa, datos y precios de las presentaciones especiales de: Bengala+The Boxer Rebellion en El Plaza Condesa, Robota+Crocodiles en el Salón Covadonga y I Can Chase Drangons!+Atlas Sound.

A continuación daremos una pequeña lista de las bandas que no se deben perder el próximo 19 de mayo en el festival Marvin 12.

Matilda Manzana,  suena a un sonido tropicalizado de Los Amparito mezclado con Atlas Sound, un proyecto de Oscar Rodríguez, su sencillo Trópico de Álgebra se ha convertido en la favorita de especialistas y fanáticos, será interesante ver el show de un fanático de Bradford Cox y dejar en claro que es más que un simple proyecto, para consolidarse como una realidad. Se presentan en el CinEspacio.

Fernand, ¿Qué podemos esperar de una banda que debuta en un festival? Esa es la mejor carta de presentación que tiene Fernand, un proyecto de Abraham Fernando Campos; cuando se presenta en vivo se hace acompañar de una banda. Su sonido es New Wave con tendencia obscura y guitarrazos típicos del post-punk. Fernand tiene todo para convertirse en una de las bandas favoritas en México, esta será su oportunidad para que su música llegue a más personas y así pueda consolidarse como una banda seria. Se presentan en el CinEspacio.

El Mañana, banda originaria del DF, es difícil tratar de etiquetar a esta agrupación, pero si tengo que hacerlo creo que sería “Psicodélico”, con diferentes influencias y estilos su música se convierte en un excelente paseo sonoro que ansiamos escuchar y ver en vivo. Se presentan en el CinEspacio.

Robota, es una de las pocas bandas de culto activas en la actualidad, el trio amantes de los sintetizadores análogos, serán los encargados de abrir la presentación de  Crocodiles, mezcla de música industrial con una gran carga de punk, si gustan por sonidos fuertes no se pueden perder a Robota que se estarán presentando en el Salón Covadonga.

Carmen Costa, una banda que regresa tras un periodo de inactividad, presentaran su nuevo disco producido por Eduardo Pacheco (Los Dynamite y Beso Negro), encontraremos un disco de rock para disfrutar, con mezclas de diferentes géneros. Será interesante ver como esta banda logra la conexión con el público y consiguen transmitir los sentimientos que origina su música, ellos estarán en el Salón Covadonga. 

Por supuesto no se pueden perder las presentaicones de: Los Fancy Free, Mostro, Antoine Reverb, Hey Chica!, Los Dorados, I Can Chase Dragons!, los headliners Atlas Sound y  Crocodiles.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s