Rock Perron

Rock Perron, es un concierto en pro de los derechos de los animales, se llevara a cabo el 23 de Junio del 2012 en el Rodeo Santa Fe; dentro de las bandas que forman el cartel están: Santa Sabina (Homenaje a Rita Guerrero), Botellita de Jerez, Azul Violeta y La Catañeda entre otros.

Rock Perrón es una iniciativa de Atomic Thoughts que busca crear conciencia en las personas para respetar la vida de los animales, a través de una serie de conciertos y una campaña social difundida en televisión, radio, materiales impresos, redes sociales.! !
El evento será transmitido completamente en vivo a más de 60 países a través de Ritmoson Latino.!

Cuidando sus Huellas. Es un grupo independiente y sin fines de lucro que busca implementar acciones para promover la adopción, esterilización y tenencia responsable de animales de compañía. También se suma a este evento para difundir el respeto y trato digno hacia los animales.

CAMPAÑA de CONCIENTIZACIÓN!

  • –  CASOS PERRONES. Con ayuda de “Cuidando susHuellas” , Atomic Thoughts dará a conocer casos de perros rescatados que hoy en día cambiaron radicalmente su vida, casos que hoy pueden ser escuchados por más personas. !
  • –  HECHOS PERRONES. Como iniciativa propia Atomic Thoughts le dará ayuda médica, protección y hogar a casos extremos de maltrato dándole seguimiento mes con mes a cada uno de ellos.!
  • –  DONACIONES. El día del evento habrá un centro de acopio donde se recibirá comida y juguetes, mismos que serán entregados a fundaciones encargadas de ayudar de forma independiente a animales.!

Los boletos están a la venta en Ticketmaster.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s