“That’s Why God Made The Radio” nuevo sencillo The Beach Boys

El 50 aniversario de la legendaria agrupación incluye un nuevo disco, que estará a la venta el próximo 5 de junio, una gira internacional y lanzamientos conmemorativos de su catálogo.

Los miembros fundadores de The Beach Boys, uno de los grupos más legendarios en la historia de la música popular, se han reunido para una celebración mundial en su 50 aniversario.

The Beach Boys, Brian Wilson, Mike Love, Al Jardine, Bruce Johnston, y David Marks han terminado de grabar en los estudios Ocean Way de Los Angeles That’s Why God Made The Radio, el disco de estudio número 29 del grupo, el primero en décadas en incluir a todos los miembros originales que sobreviven. Producido por Brian Wilson y con la producción ejecutiva de Mike Love; las 11 nuevas canciones ilustran la historia única y evocativa de la banda con su distintivo sonido.

El primer sencillo, “That’s Why God Made The Radio”, ya está disponible en internet y demuestra las altas armonías, radiante oda a los campeones de la radio musical en todo el mundo.

La Gira del 50 Aniversario, la más grande en toda su historia con la inclusión de Brian Wilson en más de dos décadas, ya comenzó con fechas por Estados Unidos y Canadá. También han confirmado shows en Europa. Nuevas fechas serán anunciadas en Japón, Singapur, Hong Kong y Australia.

Aquí escucha lo nuevo de The Beach Boys.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s