Reseña y Fotos Buzzcocks

La noche del jueves se encendieron las velas en los cofres dentro de los corazones de más de un exadolescente, los Buzzcocks en el Auditorio Blackberry dejaron en claro que el punk no ha muerto.

Esta banda que abre las puertas a un movimiento generacional, convirtiendo los acordes de la guitarra en gritos de rebeldía y las voces en instrumentos de protesta, los Buzzcocks empezaron su concierto con Boredom demostrando que el punk sigue encerrado en esos dedos setenteros, explotando el auditorio en una euforia  llena de mohicanas y estoperoles.

Pete Shelley nos asombro tirando una canción tras otra demostrando que su voz es igual de rasposa y melodiosa que siempre, no pararon de tocar como en la escuela se aprendió.

El concierto se lleno de slam, gritos y cabezas mateando lo tenia de todo, felices siempre con la velocidad de los acordes decidieron, por un momento, bajar el ritmo en una sinfonía dentro de  Moving Away From the Pulsebeat hasta que el mismo publico se envolvió en desenfrene y entendió mas a fondo el ideal.

Siempre nos encantan y entristecen los finales, pero cuando recibes de vuelta a unos veteranos del punk tocando tres de sus mejores canciones, Harmony in My Head, Ever Fallen In Love (With Someone You Shouldn’t’ve), y sin piedad Orgasm Addict. Se termina el concierto, se agradece la vida y ojalá que la influencia ejercida por esta música deje huellas en los corazones de todos, así como el slam marca el color de nuestra piel.

B to the S

Set list

Boredom
Fast Cars
I Don´t Mind
Autonomy
Get On Our Down
What Ever Happened to…?
Girl From The Chainstore
Sick City
Pulsebeat
Nothing Left
Noise Annoys
Breakdown
Promises
Love You More
What Do I Get?
I Believe
Encore:
Harmony In My Head
Ever Fallen In Love
Orgasm Addict

Nota: Mauricio Luter Pink

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s