Simian Mobile Disco en el primer show del Auditorio BlackBerry

Por fin, tuvimos la oportunidad de conocer el nuevo foro Auditorio Blackberry, un espacio creado por: 8106, Ache y Sicario, fueron muchas fechas las que se venían programando para este foro, fue ayer que abrieron las puertas para darlo a conocer al publico en general.

Los encargados de darle el remojón al recinto fue el dúo originario de Londres Simian Mobile Disco; haciendo retumbar el lugar con sus mezclas ya conocidas, dejando muy bien parado al lugar que cuenta con una gran acústica y arquitectura.

Este nuevo foro es muy versátil ya que cuenta con dos plantas, la planta baja se presta muchísimo para dj’sets ya que el PA (sonido del lugar lo hace mas raver, los bajos suenan bien amarrados al punto de sentir los beats) igual será muy emocionante presenciar en esta zona a: The Buzzcocks y Disco Ruido!.

Por otro lado las gradas, plateas se prestarán para poder disfrutar de espectáculos más delicados como St. Vincent o James Blake, en este punto del lugar la acústica no es tan brusca pero consigue que bandas más limpias puedan sonar de tal forma.

Da gusto que se sigan abriendo nuevos foros y sobretodo que sean recintos de primer calidad, con la llegada del Auditorio Blackberry, Pepsi Center WTC y El Plaza Condesa la ciudad de México se esta renovando y abre las posibilidades de poder ver a cualquier tipo de banda, gracias a las cualidades de estos nuevos foros.

Aquí les dejamos la galería del show de ayer.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Fotitos, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s