“What’ll It Take” el nuevo sencillo de Graham Coxon

Hoy fue pulicada la nueva canción de Graham Coxon que lleva por título “What’ll it take”, es el primer sencillo de su próximo disco ‘A + E’, que saldrá a la venta el próximo 2 de Abril de este mismo año.

‘A + E’ es el octavo disco dentro de la carrera solista de Coxon y es el seguimiento de su álbum de 2009 ‘The Spinning Top’. Graham comentó que en este disco no habrá canciones de amor ni “quejas sobre las relaciones y las niñas”. Inicia su gira en Inglaterra en el O2 Academy Oxford el mes de Abril, con 14 fechas por Reino Unido a lo largo del mes.

Coxon puso a disposición un video en el que muestra a una bailarina haciendo una serie de movimientos, para la realización del video pidió a sus fans que mandaran sus propias versiones de los pasos por lo que el director del video final Ninian Doff editó los fragmentos de los clips hechos por 85 fans de 22 países.

A pesar de que el mismo Graham haya confirmado un nuevo disco de Blur, esto tendrá que esperar, mientras tanto disfrutemos el nuevo video.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Musica Chingona, Noticias, Videos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s