Reseña SIGUE – Nuevo disco de BENGALA

Bengala regresa con Sigue, como ya es costumbre este disco esta producido por Emmanuel del Real A.K.A. Meme. El álbum esta compuesto por 10 canciones, actualmente “Tropecé” y “16” son los sencillos que se desprenden de Sigue.

Los originarios de la Ciudad de México han cambiado su sonido a lo que nos tenían acostumbrados en discos pasados, “Nunca Digas Nunca” da inicio al disco con  sintetizadores muy pegajosos muy al estilo de Meme,  en esta canción el sonido no esta tan alejado a lo que hacían antes los Bengala, para mí esta debería de convertirse en sencillo.

“Otra Véz”, “Despertar”,  “Lágrimas” y  “Eternidad” son las canciones que destacan del disco, el álbum no tiene una temática  especifica, las letras hablan de amores y desamores,  Sigue sobresale musicalmente de los trabajos anteriores de Bengala, excelente producción y mezcla del álbum que se convierten en el fuerte del disco.

Creo que este álbum tiene la particularidad y cualidad de hacer que el escucha se sienta identificado con algunas letras, en Sigue encontrarán un disco sincero, nada parecido a lo que hacia antes la banda, también sería un error etiquetarlo como “rock pop”, ya que el disco cuenta con diferentes pasajes sonoros.

Les recuerdo que el día de hoy sale a la venta este disco  tan esperado y les recomiendo que lo escuchen con el corazón y no comparen las canciones pasadas con las nuevas.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Noticias, Reseñas

Una respuesta a “Reseña SIGUE – Nuevo disco de BENGALA

  1. RIFADA ROLA PARA CUANDO UNO LA RIEGA CON LA NOVIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s