FOBIA: Nueva etapa sin Jay, Cha e Iñaki

Dueños de una extensa y reconocida trayectoria musical respaldada por 25 años de carrera, ocho discos y numerosos reconocimientos, el grupo Fobia anuncia una nueva etapa, en la que Paco Huidobro y Leonardo de Lozanne estarán al frente de la banda; mientras que Cha!, Iñaki y Jay de la Cueva dejan la agrupación, enfocando su tiempo y talento en los diferentes proyectos musicales y profesionales que habían desarrollado hasta ahora en coexistencia con Fobia.

El quinteto demostró durante todos estos años su profesionalismo, calidad y energía en todas sus presentaciones, con las que tuvieron oportunidad de visitar diferentes países de América Latina y Estados Unidos.

Paco Huidobro y Leonardo de Lozanne reconocen y agradecen la amistad y entrega de sus compañeros en este largo trayecto, pues gracias al talento, trabajo y solidaridad demostrados, hicieron que Fobia se posicionara como una de las bandas de rock más consistentes y creativas de la industria musical en México. Por lo cual, Cha!, Iñaki y Jay de la Cueva respetan la decisión tomada por Paco y Leonardo sobre el futuro de la agrupación.

Fobia agradece nuevamente a todos sus seguidores y a los medios de comunicación las muestras de lealtad en todos estos años.

Fotografía:  Victor Madrid ( visita www.victormadrid.com )

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s