G-SHOCK GA-111 Colaboración Dee and Ricky en México

La tan anunciada colaboración del dúo neoyorkino Dee and Ricky llega a México este mes. La segunda colaboración de Dee and Ricky llega con otro hiper colorido G-SHOCK GA-111. Blanco, azul, Spots en color rojo, verde y amarillo se combinan en un divertido diseño.

Después de su primer colaboración con G-Shock GA-110 y causar una gran conmoción entre los seguidores de G-Shock, el nuevo modelo GA-111DR-7AER se caracteriza por una correa en acabado mate color blanco que contrasta con el colorido diseño que los chicos Dee & Ricky plasmaron.

En la parte inferior del Reloj G-SHOCK aparece su firma donde incorporan su amor por los Legos en un recuadro color rojo con amarillo. El GA-111DR-7AER es resistente al magnetismo, resistente a impactos, resistente al agua 200m. de profundidad, cuenta con Auto-iluminación, Cronómetro 1/1000, Cronómetro en cuenta regresiva, 5 alarmas y Hora Mundial (48 ciudades).

Dee and Ricky
“If you just wear something simple and have a dope accessory on Poof – Coolest person in America.“ “We just wanted it to be simple, cool,” Ricky said, of the Dee & Ricky G-Shock. “Like, how could you make it simple yet really bombast?” The approach worked. It ́s not a game.

La colaboración con la firma de Dee and Ricky de G-SHOCK estará disponible y de manera muy limitada a fines de mes solo para fieles seguidores de la marca. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aquí les dejamos un anuncio del modelo tan esperado.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Diseño, Noticias, Objeto del deseo, Quiero!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s