Metric en el Auditorio Nacional (Reseña y fotos)

Este año dio inicio con una gran presentación por parte de la banda originaria de Canadá, el evento se retrasó algunos minutos pero de pronto Metric saltó al escenario y dio inicio a su show con Black Sheep.

Personalmente me gusta mas el sonido de los 2 primeros discos de Metric y en vivo tengo que remarcar la excelente ejecución de “Hustle Rose”, “Poster of a Girl” y “Dead Disco” por mencionar algunas. Me ganaron las guitarras distorsionadas y synths pop, en este tipo de canciones encontramos a los canadienses en busca del sonido que consolidarían en Fantasies.

 Como era de esperarse las favoritas de la noche fueron los “hits” como:

“Help I´m Alive” según yo fue la canción que rompió el hielo entre los espectadores y el público a partir de esta, que fue la quinta canción, la banda se entregó en totalidad a Metric.

Después de tocar un bloque de unas 3 canciones entre las que destacaban “Twilight Galaxy” y “Gold Guns Girls”, se vino un gran cierre para la primera parte del concierto antes del encore, “Give Me Sympathy”, “Sick Muse”, “Dead Disco” y “Stadium Love”.  Algo que me pareció notar es que Sick Muse fue la peor canción ejecutada, identificada por su riff de guitarra pesado y pegajoso, así como  la voz de Emily Haines, tuvieron problemas en vivo, una guitarra muy bajita que apenas aportaba el poder que le tiene que dar a la canción y una Emily que nunca logro la entonación que le da esa fuerza a esta gran canción, fueron los pocos errores que se le pueden reprochar a los canadienses.

En realidad el día de ayer Metric demostró su gran talento y oficio sobre los escenarios dejando claro que para ellos no hay escenario chico, el problema es saber si existen tantos fans de la banda como para llenar un Auditorio Nacional que se vio ocupado en un 70% de su totalidad.

 En producción un éxito como siempre de Vive One, tal y como ya nos tiene acostumbrados, gran audio, luces, visuales y logística del evento. Creo que los fans y amantes de Metric y la música, tenemos que agradecer a empresas como estas, que tomen el riesgo y hayan llevado a Metric al mejor foro de nuestra ciudad.

 Gran noche, para una gran banda y sobre todo para un gran público.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Fotitos, Noticias, Reseñas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s