FOTOS Y RESEÑA SNICKERS URBANIA 11

El pasado 03 de Diciembre después de tanta espera, se llevo a cabo la 6ª. Edición del Snickers Urbania. Con un imponente cartel encabezado por Kinky, Sussie 4, Nortec, Panteón Rococó, Enjambre, División Minúscula, Estrambóticos, Da Punto Beat, Quiero Club, Play&Movil Project, Finde, Nana Pancha, Maskatesta, Atto & Majestic y Vicente Gayo.
Más de 55 mil asistentes pudieron disfrutar de  un evento único en su tipo, por reconocer y premiar al deporte y talento nacional a través de competencias de Skate, BMX, Graffitti y BreakDance, además de crear un espacio de difusión a las expresiones artísticas urbanas.
Con dos escenarios el Principal y Rave para poder disfrutar mejor del festival
En el escenario principal los encargados de abrir fue  Vicente Gayo, quienes tuvieron que animar a la audiencia que se encontraba en ese momento.
Por su parte en el escenario Rave como primer grupo  Nortec abrió con un numeroso público,  pusieron a todos a bailar  canciones como Norteña del Sur, Tijuana Makes me Happy fueron parte de su actuación
De los grupos más ovacionados  Panteón Rococó, al ritmo de “La dosis perfecta” enloquecieron a la multitud, que no paraba  de bailar
Para cerrar el escenario Rave subió Sussie 4 excelente actuación  para concluir este festival ;  en el escenario Principal Kinky que sin importar el retraso sus fans nunca dejaron de corear sus canciones.
Para la parte final del Snikers Urbania 2011 se anunciaron los ganadores de las competencias. En el BMX, el tercer lugar para Gerardo Martín; segundo para Gustavo Morales y primer lugar para Kevin Peraza.
 En el Skate los ganadores fueron Polo Mike en tercer lugar, Omar Párraga en segundo y Nelson Garza primero. Anunciaron que el total de la bolsa en las diferentes competencias fue de 160 mil pesos.
 Además de que parte su compromiso de responsabilidad social de Snickers Urbania se sumo al esfuerzo del programa UKA (Un Kilo de Ayuda), un programa integral que pretende lograr un México a favor de la nutrición para que cada niño pueda desarrollarse por sí mismo y alcanzar su verdadera libertad.
 TEXTO Y FOTOS POR ANETTE LIZARRAGA
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Fotitos, Noticias, Reseñas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s