Fotos Soulwax y 2 Many Dj’s México 2011

Sicario cumplió su quinto aniversario y como ya es costumbre para celebrar organizo una gran fiesta, los encargados de ponernos a bailar fueron ni mas que menos: Soulwax y 2 Many Dj’s.

Este combo ganador regresa al DF, después del 2008 que vinieran para promocionar su documental “Part Of The Weekend Never Dies”, en esa ocasión el evento fue muy limitado y solo algunos afortunados fueron los que pudieron presenciar excelente fiesta en el “Pasaje America”. Un año después regresaron los 2 Many Dj’s como parte de las celebraciones del quinto aniversario de Reactor.

Durante ese periodo Soulwax lanzó su “Radio Soulwax” que tal cual es una radio con remixes y visuales tipo los que se pueden vivir en un show de los 2 Many Dj’s , la verdad es que muchos estamos ansiosos de escuchar nuevas rolas por parte de los belgas. Ayer tuvimos oportunidad de escuchar nuevas canciones y fue un excelente pretexto para volver a ver a esta excelente banda en vivo.

Tenemos que agradecer a Soulwax y 2 Many Dj’s por a esforzarse y renovar su setlist y show, a pesar de que no hay muchas cosas nuevas de la banda, ellos logran crear ese espíritu de entusiasmo para regresar y presenciar su show una y otra vez.

Soulwax

2 Many Dj’s

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Eventos, Fotitos, Noticias

3 Respuestas a “Fotos Soulwax y 2 Many Dj’s México 2011

  1. Luke

    Soulwax estuvo rifadísimo! por suerte a nadie le importó que fuera el aniversario de los losers estos, lo importante fue la música!

  2. mike

    Están bien las fotos, pero,
    la información sobre las visitas de Soulwax en México están mal y aparte incompletas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s