LACOSTE L!VE by Cool Cats

Este Otoño/Invierno 2011, LACOSTE L!VE se une con Cool Cats para presentar una exclusiva colección. Cool Cats es una marca de moda joven muy reconocida por las asociaciones de diseño de vanguardia. Lanzado en el Día de San Valentín de 2009, este colectivo parisino fue formado por tres amigos: Pedro Winter (también conocido como DJ Busy P), músico y fundador del mundialmente famoso sello musical francés Ed Banger, So-Me, prodigio creativo, artista, DJ y director de la talla de Justice, MGMT y Kanye West, junto con Michael Dupouy, autoridad en diseño creativo y fundador de la agencia de comunicación la MJC.

La colección se compone de nueve piezas diseñadas por Cool Cats y saldrá a la venta a partir de diciembre en las tiendas LACOSTE L!VE y tiendas especializadas en todo el mundo. Hay tres polos, dos camisetas, dos chamarras (una de equipo universitario), un suéter de cuello redondo, un bolso y zapatos deportivos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cool Cats juega tanto con sus logos y sus gatos, así como el cocodrilo de Lacoste para crear varios diseños frescos y divertidos. Un gato con cara triangular de gran tamaño usando gafas negras de sol (el logotipo de la firma Cool Cats) sobresale un cocodrilo en lugar de una lengua. El cocodrilo frente a un gato enroscado dormido. Otro gato lleva una bolsa de caramelos de cocodrilo. Cool Cats en un parche de equipo universitario con el cocodrilo en el centro.

Aquí les dejamos un video de la fiesta de lanzamiento de Lacoste L!VE para que vean el perfil que maneja esta linea de la marca del cocodrilo.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Diseño, Fotitos, Noticias, Objeto del deseo, Quiero!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s