Fiesta de lanzamiento del City Remix de J&B

City Remix: Parte I es un ejemplo perfecto de la creatividad de Russ. El track se creó para compartirse como descarga gratuita con el fin de inspirar la creación de remixes urbanos similares a otros DJs de todo el mundo, desde México hasta Corea del Sur. Éstas pistas de City Remix serán lanzadas en fiestas exclusivas de J&B® alrededor del mundo con DJs como No Somos Machos Pero Somos Muchos quienes participaron en la fiesta de lanzamiento de esta campaña y se presentarán en la de cierre que se llevará a cabo en febrero de 2012.

Los fans de J&B® Whisky podrán usar los sonidos provenientes de la ciudad en la que viven, y subirlos a la página web oficial de J&B City Remix (http://cityremix.startapartyhere.com), en la aplicación para iPhone J&B City Remix o la aplicación de Facebook (www.facebook.com/JB.Mexico).

Russ Chimes, uno de los jóvenes productores, mezcladores y DJs actuales surgido en los  últimos 12 meses,  ha llevado a una audiencia global su marca personal de música Dance llena de energía, caracterizada por crear una atmósfera y por ser pop inteligente. Ahora ha prestado su talento a J&B®, el whisky número uno en las fiestas de todo el mundo, para crear una track único con elementos tomados principalmente de sonidos reunidos en el electrizante paisaje urbano de Hong Kong.

Dicho track llamado “City Remix: Parte 1”, será utilizado para presentar la nueva campaña Join The City Remix de J&B® Whisky donde se le invitará a las personas a que graben sonidos y compartirlos con Russ para que los utilice en el track final de la campaña que involucrará beats urbanos de alredor de 15 paises participantes.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Fotitos, Mezclas, Musica Chingona, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s