Los 10 años de Gorillaz

WE ARE TEN!

Tanto la crítica como la misma banda llegó a decir que nunca sucedería, pero a pesar de constantes luchas en la banda, crisis nerviosas, penas de cárcel, la quiebra y demás, Gorillaz ha llegado a cifras de dos dígitos y para celebrarlo, The Singles Collection: 2001-2011, será lanzado el próximo 28 de noviembre. Es una colección de 15 singles de la banda, videos y remixes – lo llaman una excursión audiovisual a lo largo de la carrera de Gorillaz en su propia memoria.

Aunque la banda liderada por Damon Albarn fue creada en 1998, fue hasta 2001 que su album homónimo vio su lugar en las tiendas de discos, en donde destacó, además de su estilo innovador, el uso de caricaturas para su promoción, permaneciendo con ellas hasta las presentaciones en vivo del Plastic Beach donde ya la pantalla se encontraba detrás de la banda y no por delante de ellos como en un principio.

Para obtener más información y echar un vistazo a algunos de los momentos mágicos que hizo de la banda virtual la más exitosa en el mundo EVER, visita gorillaz.com

Aquí su primer sencillo “Clint Eastwood” en su presentación en los Brit Awards:

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Musica Chingona, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s