Baby-G por Ke$ha

Casio México anuncia el lanzamiento de dos nuevos relojes Baby-G, diseñados por la cantante y talentosa compositora Ke$ha. La estrella conocida por su estilo trendy y por éxitos como “Tik Tok”, “Blah Blah Blah”, “Your Love is My Drug” y “Take It Off”, fue escuchada por Baby-G y nombrada embajadora, para crear su nueva línea compuesta por el modelo BG-5600KS-7 y el BGA-200KS-1E.

“He estado diseñando y haciendo mi propia ropa desde
 que era más joven, y, como artista, diseño también
 todos los trajes para mi en esta temporada”, dijo Ke$ha. “Esta experiencia con Baby-G de Casio es muy emocionante porque es mi primera colaboración como diseñadora y es muy significativo, porque yo escribí mi primer sencillo “Tik Tok” en un teclado Casio. En la creación de mi reloj rojo, blanco y azul, me inspire, obviamente, por la bandera de Estados Unidos porque es un tema recurrente en mi estética y también representa la libertad de expresión, un derecho que apasionadamente practico en mi vida y en mi música. El leopardo es otro recurrente tema en mi look que me encanta usar ya que muestra el animal que llevo dentro. Espero que cuando la gente use mis relojes recuerden siempre expresarse y nunca perder el animal dentro de ellos.”

La serie de Baby-G diseñada por esta gran estrella viene en dos deslumbrantes combinaciones, el modelo BG-5600KS-7 es una versión “All American” en rojo, blanco y azul con el toque especial de la firma de Ke$ha en color dorado. Mientras que el modelo BGA-200KS-1E tiene un diseño más sexy y atrevido en color negro con “animal print” y con el toque de leopardo en su pantalla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

1 comentario

Archivado bajo Diseño, Noticias, Objeto del deseo, Quiero!!

Una respuesta a “Baby-G por Ke$ha

  1. Vaya, hasta que se ve elegante, porque su look no siempre le favorece.

Responder

