FOTOS Y RESEÑA LADYTRON

La banda originaria de Liverpool regresó a nuestro país,  en algunas ocasiones habíamos tenido la oportunidad de presenciar dos sesiones como Dj Set por parte de Mira Aroyo, pero hace 5 años que no volvían; hecho que emocionaba a muchos entusiastas y fans del grupo.

Así que el pasado 22 de septiembre el teatro chino de Six Flags fue el lugar donde se presentó Ladytron, en un principio nos comentaron que un DJ abrió el concierto y la verdad es que ya casi para acabar su set, llegó un amigo y me comento que SONOIO  era lo que sonaba,  un proyecto de Alessandro Cortini ex-tecladista de los Nine Inch Nails. La hora que marcaba el boleto para el show eran las 20:00 pm cuando estaba programado que todo iniciara a las 20:30 pero se retraso por la lluvia y sin duda fue un elemento importante para que muchos de los asistentes se pusieran de mal humor.

Por fin alrededor de las 23:30 salió Ladytron, al audio por momentos le faltaba punch y la reacción del público no era tan energética, esto se debía a la lluvia y tiempo esperando a la banda tocar y mermó los ánimos de los presentes. Algo que también  influyó en  el sentimiento y sensación de vacío o decepción, se debía a que el público estaba dividido ocasionado por el  60 ó 70% de asistencia.

En cuestión de los organizadores no podemos culparlos de cosas fuera de su control como el clima, pero la pregunta sería ver por qué programan un concierto en fechas donde aún tenemos lluvias, por algo ya no teníamos presentaciones en ese foro y será hasta noviembre que regresen los shows, por otro lado pusieron 3 tarimas VIP lo cual no permitía la visión al publico general, haciendo que se movieran para atrás y las esquinas, , la entrada era un poco lenta ya que portabas hasta 3 pulseras y tenias que pasar dichos filtros, retrasando la entrada de los asistentes. El acceso para los fotógrafos fue mal ejecutado, metiendo a todos en un espacio muy reducido, es en este tipo de detalles que deben de fijarse los organizadores que pagaron la factura de primerizos. Por otro lado tenemos que agradecer que cada día hay más esfuerzos por traer eventos atractivos para nuestra ciudad, solo cuidar estos detalles y desear éxito a las nuevas empresas que se encargan de traer bandas importantes.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Eventos, Fotitos, Reseñas

2 Respuestas a “FOTOS Y RESEÑA LADYTRON

  1. Ladytron ya estuvo en el entonces salón 21 en 2006.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s