Objeto del deseo: La playera de tu banda favorita

Aquí les presentamos una propuesta que tal vez muchos ya conocen, pero para los que aún no, se trata de una tienda de playeras con diseños referentes a música y series de televisión principalmente. Se llama Skiddaw Shop y sus diseños van desde la clásica playera con el nombre de una banda de rock y/o Pop, hasta playeras con frases muy representativas de canciones famosas.

En lugar de comprar playeras caras, de mala calidad y horribles diseños afuera de un concierto les recomendamos comprar un producto de muy buena calidad y diseños creativos y únicos. También pueden encontrar playeras de series de televisión y siempre hay paquetes y promociones.

La mejor parte es que hay un modelo de playera para hombre y uno para mujer y tienen todas las tallas disponibles. Es una muy buena opción para aquellos que gustan de portar la playera de su banda favorita y por menos de $200. Es una tienda mexicana y está ubicada en la Condesa pero también pueden adquirir sus productos en Mercado Libre. Para ver más modelos y mayores informes: skiddawshop

Aquí algunas playeras.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Diseño, Objeto del deseo, Quiero!!

Una respuesta a “Objeto del deseo: La playera de tu banda favorita

  1. Eduardo

    Ni taaanbuen calida, yo compré uno de los Daft Punk y otra de Jimmy Page, y la calidad del estampado no es la mejor, el material sí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s