Sobre lo sucedido el viernes en la Feria de la Torta

México D.F. a 30 De julio de 2011

Comunicado de Prensa

Sobre lo sucedido el día viernes 29 de julio del presente año en la explanada de la delegación Venustiano Carranza durante la octava Feria de la Torta, censura y represión al grupo de punk “De Nalgas”.

 

La censura comenzó desde el momento de la presentación del cartel de las bandas que se presentarían nombrando a todas las bandas por su nombre a excepción de De Nalgas, que en el cartel fue mencionado como “D’nais”.

 

Durante el concierto invitaron a subir al escenario a unas cuantas personas para que los acompañaran a cantar la canción de “Estática”, a los pocos elegidos se les impidió el paso por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del D.F.

 

El concierto siguió como estaba programado y después de tocar “Cardenalgas” y “Reverendos Hijos de Puta” los organizadores avisaron que quedaban 10 minutos por lo que se decidió tocar la canción que el público pedía “Presidente Pendejo” . Al momento que los organizadores, en este caso la delegación Venustiano Carranza, vieron que no podían callar a la gente que pedía dicha canción mandaron a policías de la SSPDF a decirles que “ya no había tiempo de tocar esa canción” a pesar del anuncio de los 10 minutos anteriormente mencionado. Se siguió tocando la canción y aventando discos de la banda hacia el público, por lo que los elementos de la SSPDF reaccionaron con un tono más retador argumentando que debían bajar del escenario por “propia seguridad ya que los jóvenes del público se estaban golpeando mucho”, aunque el baile del slam sea conocido por lo mismo, es un baile donde los participantes se golpean. Los gritos y rechiflas hacia la policía no se hicieron esperar.

 

Los policías comenzaron a bajar a los miembros de la banda a base de empujones, por lo que staff de la banda, seguidores y miembros de Radio Ibero 90.9 subieron al escenario a defender a los músicos y fueron recibidos con el mismo trato.

 

Condenamos fuertemente el hecho de censura del cual fuimos víctimas en la delegación Venustiano Carranza, de gobierno Perredista y supuestamente de izquierda. Exigimos una disculpa pública de parte del responsable y lamentamos profundamente que para callar las voces de los jóvenes todavía tenga que usarse la fuerza y no encaminar esas quejas con el uso de la razón.

 

De Nalgas.

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Exclusiva de PITCH

6 Respuestas a “Sobre lo sucedido el viernes en la Feria de la Torta

  1. Sony

    Utsssss q polka m…….

  2. Maricas, aguanten la censura. U_u no que muy punks, toquen en Santa Martha Acatitla, no en una feria familiar como lo es La feria de la torta, y también los de la delegación si ya saben como son esos punkis para que los invitan, he dicho. U_u

    P.D. El punk no morirá!

    ´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´—- ““““`
    ´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´••••••••“““
    ´´´´´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´ ““““““
    ´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´´´´´´´´´´
    ´´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´¶¶¶¶´¶¶´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´

  3. JELIPE CALDERÓN

    NO MAMEN, NO QUE SON PUNKS Y VAN CON LOS POLÍTICOS. ESO LES PASA POR PENDEJOS.

  4. gabriel celio hernandez

    no mamen, pinches llorones, no que son punks, eso suena a nenas de secundaria, pinches chilletas, odian al gobierno y van a tocar en sus pinches instalaciones, pinche maricas, eso de nenas, si son punk de verdad dejen de chillotear, no jueguen a ser hombres si son nenas.

  5. jajajajajaja no te pases de verga… que cagado ya todo lo dijeron los de arriba… pues digan… A HUEVO!!!!… que viva la CENSURA!!!!! para que sigamos jodiendo màs, chingando màs duro!!!

  6. EL RECIO

    RAMON, jelipe, y gabriel, ustedes y sus jefas me la chupan, bola de pendejos, han de ser hijos de politicos, ojala los secuestres y los maten!
    POR PENDEJOS!
    viva DeNalgas!
    NO A LA CENSURA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s