Nuevo disco de Santigold

La cantante norteamericana Santigold confesó a Billboard que su segundo disco, del cual aún se desconoce el nombre, será lanzado este otoño, por lo que ahora se encuentra ajustando los últimos detalles. Aunque la cantante planea seguir la misma línea de beats electrónicos, el disco también incluirá baladas en donde la marimba, tambores e incluso una botella usada a manera de percusión serán partícipes. El disco contará con colaboraciones de Dave Sitek (Tv On The Radio), Nick Zinner (Yeah Yeah Yeahs), Greg Kurstin (The Bird and The Bee) y Ricky Blaze.

Se espera que este disco supere o por lo menos sea igual de bueno que el “Santogold” de 2008, con el que se dio a conocer remarcando que no era una una mujer negra más cantando R&B, además de ser uno de los debuts más singulares e interesantes de ese año. No dudo que en su presentación en el festival Corona Capital escuchemos algunos de sus nuevos temas además de los ya conocidos y favoritos como “L.E.S. Artistes”.

Por ahora lo más reciente que podemos escuchar de Santigold es su colaboración con Karen O, como parte del website Life + Times que sigue el estilo de vida de Jay-Z.

Deja un comentario

Archivado bajo Musica Chingona, Noticias, Rumores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s