De Fan a Fans 2 – The Flaming Lips ataca de nuevo!

Escrito por:  @Rabadance

The FLaming Lips ataca de nuevo!

No hay banda mas experimental que los Flaming Lips y este mes, llegan con una sorpresa digna de un ritual caníbal.

Cumpliendo a su promesa de lanzar canciones nuevas en diferentes y divertidas presentaciones cada mes, empezando por «two blobs fucking» en febrero (canción lanzada en 12 pistas para ser reproducidas a la vez en diferentes dispositivos móviles) A esto le siguió un disco vinyl en colaboración con Neon Indian, el cual contiene 4 temas nuevos.

El día de ayer, 4/20 a las 4:20, fue lanzado a la venta un cráneo tamaño natural de goma comestible con un cerebro en su interior del mismo material, este ultimo contiene una memoria USB con las 4 nuevas canciones de los Flaming Lips. Para llegar a estas tienes que por lo menos abrirte camino hasta el cerebro a mordidas.

El tracklist del cráneo de gomita es este:

1. “Drug Chart”

2. “In Our Bodies Out of Our Heads”

3. “Walk With Me”

4. “Hillary’s Time Machine Machine”


Lo que pocos saben y en realidad es bastante bueno, en la compra de este cráneo te es obsequiado un disco vinyl con 4 temas mas de los Flaming Lips en colaboración con Prefuse 73.

El tracklist del disco es este:

1. “Super Moon Made Me Want to Pee!!”

2. “Heavy Starman”

3. “Be Like That, That, That”

4. “Guillermo Buero”

Que mas nos espera en esta diversa forma de entregarnos canciones? Wayne Coyne vocalista de la banda, ha comentado la posibilidad de incluir el próximo cd dentro de una caja de cereal, también piensa crear una gran filme con pequeños vídeos grabados a lo largo del año. Otras opciones que Wayne ha mostrado al publico mediante su cuenta de twitter, es un feto de goma y otro cráneo con una vagina en la parte superior, dentro de ella habrá un USB con mas sorpresas.

Sin duda los flaming lips aun tienen muchas sorpresas para este año y los que vienen, ya que también se espera la puesta en escena del musical «yoshimi battles the pink robots» el cual contara con alrededor de 30 canciones entre las cuales figuran todas las del yoshimi y del soft bulletin, sin embargo también tendrá temas nuevos y/o algunos lados b.

Por lo mientras aquí te dejamos las canciones de este mes:

http://www.filesonic.com/folder/4064011

Deja un comentario

Archivado bajo De Fan a Fans, Musica Chingona, Noticias, Quiero!!

Deja un comentario