Lipton lanza su nueva edición limitada en lata.

Lipton Ice Tea lanza su nueva edición limitadas en latas, con diseños exclusivos de César Evangelista Bautista, también conocido como Mr. Kone, renombrado diseñador mexicano con proyección internacional. Se trata de una colección de latas -edición limitadas- para la cual Lipton invitará a participar a diversos artistas mexicanos y de esta forma comunicarse con un público de gente joven que disfruta de la vida, pero al mismo tiempo están dispuestos a tomar decisiones que impacten de manera positiva a su bienestar general.

La primera ola consiste en 4 diseños únicos para los sabores: Verde-Cítricos y Negro-Limón en presentación en lata de 473 ml. Todos ellos diseñados por Mr Kone un diseñador 100% mexicano reconocido como uno de los ilustradores más auténticos en la escena del diseño mundial. Se caracteriza por hablarles a los jóvenes de una manera irreverente, divertida y despreocupada con un estilo inconfundible, crea personajes que habitan en un mundo fantástico en donde los videojuegos y las animaciones japonés conviven en un lenguaje retro, vanguardista y refrescante.
“Estos diseños limitados buscan capturar la esencia de la marca, junto con elementos relevantes para los chavos como son el amor, la diversión, personajes de televisión y videojuegos, a través de colores y figuras muy llamativas para ellos”, explica Mr. Kone.

Esta es la primera vez que Lipton Ice Tea, trabaja de la mano con un diseñador mexicano para el diseño de una edición limitada, la cual será lanzada en todo el territorio mexicano.

Como parte de este innovador proyecto, Lipton Ice Tea busca también desarrollar la creatividad de la juventud y apoyar el talento mexicano; por lo que lanza por primera vez en México el concurso Diseña tu lata Lipton dirigido a estudiantes universitarios. Esta actividad busca que los estudiantes de las carreras de diseño gráfico y comunicación visual de las universidades desarrollen el diseño que dará vida a la segunda edición limitada de latas y cumplan su sueño al ser parte de la imagen de una de las marcas mas reconocidas del mercado.

Las universidades que han sido invitadas a participar son: Centro, Universidad Iberoamericana (UIA), Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), ITESM (Campus Estado de México y Campus Ciudad de México), Universidad Intercontinental (UIC), Universidad del Valle de México (UVM), Universidad de Monterrey (UDEM), entre otras.

Rosalina Tornel, Directora de Productos No Carbonatados de PepsiCo Bebidas México, comentó: “El concurso tiene como objetivo otorgarles a los estudiantes la oportunidad de desarrollar nuevas propuestas artísticas, así como brindarles un espacio y una plataforma para la expresión de sus ideas y el intercambio de las mismas”.

Diseña tu lata Lipton se llevará a cabo del 30 de marzo al 17 de junio del presente año. El jurado estará conformado por especialistas en el mundo del diseño, mercadotecnia y publicidad y será el encargado de elegir el diseño ganador y el segundo lugar que también recibirá atractivos premios. Para más información, visita www.tulatalipton.com.mx.

Lipton Ice Tea es una bebida pensada para personas modernas y auténticas que buscan refrescarse con un gran sabor. Esta edición limitada estará a la venta a partir del 23 de marzo en tiendas de autoservicio y tiendas de conveniencia.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Diseño, Noticias, Quiero!!, WTF!!!

Una respuesta a “Lipton lanza su nueva edición limitada en lata.

  1. Entonces… qué esperan para participar? ya chicos, esta es su oportunidad para crear algo grande en su carrera. queremos conocerlos y saber sus inquietudes e inspiraciones en el mundo del diseño! http://www.tulatalipton.com.mx te espera!!!
    😀
    fb Lipton Mex
    tw LiptonMEX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s