Setlist Interpol Corona Capital

16 comentarios

Archivado bajo Eventos, Exclusiva de PITCH

16 Respuestas a “Setlist Interpol Corona Capital

  1. Tamy Banks

    Interpol lo mejor del Corona Capital!

  2. jose

    LOOOOO MEJOR DE LO MEJOR , MEJOR QUE PIXIES.

    SIN PALABRAS.

    • lore

      No mames como mejor que Pixies, seguro eras uno de esos que sólo iba por Where is my mind? jajaja.

      • josue

        tal ves en traytectoria no son mejores!! pixies son muy buenos!! pero yo estuve ahi y me gustan!! pero tocaron culerisimo!!! no llegaban a las notas!! y las voces pal lado de la chingada!!! asi que por lo menos esa noche!! si Mejor INTERPOL!!!

      • josue

        Tal vez en trayectoria no son mejores!! yo estuve ahi!! Pixies tocaron mal!! me gustan e iba a verlos a ellos!! y no solo por where is my mind!!pero no cantaron mal!! tocaron mal!! etc.. culerisimo!! asi que por lo menos esa noche!! si mejor Interpol!!!

    • xicu

      Mejor que Pixies!!!!!!!!! Por favor, si presenciamos la reencarnación de Jesucristo en los Pixies.

    • Cesar

      Que pitero tu comentario, ten un poco más de criterio y escucha más musica, son buenos interpol, pero, decir que mejor que pixies, es la MAMADA más grande que has dicho en tu miserable vida

  3. Guily

    Jajaja chale, como están bien chavos, los esos de interpol tocarón la misma canción por más de una hora y nadie se dio cuenta, pfffff, pero está mejor, entre mas personas con mal gusto, se mantiene una elité musical en los conciertos, de gente que sí entiende lo que está pasando en la escena musical.

    • ESTOY RUCO Y QUE?

      realmente estas mas wey tu mano, diciendo esas mensadas, a mi me gustan los pixies, pero tambien me gusta interpol, y es obvio que no puedes compararlos y si dices que tocaron la misma canción por más de una hora, igual pueden decir lo mismo de Pixies que tocaron el mismo ruido durante más de una hora, así que mejor piensa primero lo que vas a escribir “morro” o “viejo con buen gusto”…. ¬¬

  4. interpolantics

    INTERPOL bravo rifaste como siempre, digan lo que digan es mejor que pixies ..

  5. yosifui

    Jajaja bola de engreidos, Pixies e Interpol cada una estuvo de pta madre!!! Yo fui por Interpol y todo valió la pena al igual lo cree el que fue a ver Pixies y eso esta chidisimo. Y el bruto que dice que Interpol cantó la misma canción durante una hora obviamente no sabe disfrutar otro estilo, pinche cerrado.

  6. Leon

    Y el bruto que dice que Interpol cantó la misma canción durante una hora ps que vaya a ver a Camila u Ov7, nada tenía que hacer en el Corona.

  7. Simon

    Hermanos, las dos bandas estuvieron increíbles, relájense, aprendan a respetar los gustos de las otras personas, ambas bandas son excelentes. Yo en lo personal fui por Interpol, pero también disfruté Pixies y creo que no son bandas muy comparables, simplemente son de diferentes estilos y de diferentes tiempos.

  8. rro

    y alguien me puede decir que de bueno han hecho los pixies en 25 años…. no se emocionen tanto que pa tanto tiempo tienen un repertorio super raquitico… se la pasaron mas tiempo peleados y sin hacer musica … lo que pasa es que no habian venido por elo no dejan de adorarlos…

  9. ozz

    Exacto, todos somos hijos de dios, los 2 fueron unos conciertazos, lo malo fue que interpol se alargo, y era escuchar 3 rolitas mas o ver en una posicion decente a pixies.

  10. Nestor

    Bola de pendejos clavados…!

Responder

