Julian Plenti en el Amapola Cabaret

Si eres parte de  una de las bandas más populares del mundo, llenas estadios en tus conciertos, cierras festivales en escenarios principales y la popularidad de tu banda te permitió un contrato con una transnacional donde te darán total libertad creativa, ¿Por qué nacen los proyectos de solistas?

El hecho de que Paul Banks cambiara su nombre artístico a Julian Plenti me hacia pensar que no quería que nada de este proyecto se ligara a INTERPOL y gracias a JB fuimos testigos del concierto que ofreció el pasado Jueves en el club Amapola como parte de las celebración de aniversario de la revista Nylon.

Los encargados de abrir el show fueron los Weeds, que hicieran un set corto y prendido, como se debe de abrir un concierto, para dar paso al neoyorquino con su banda. Plenti se veía un poco molesto con el sonido, desde el principio hizo varias señas a los ingenieros, pero al final de la tercera canción (Fun That We Have), fue el mismo a verificar algo con su equipo y se veía mas tranquilo y feliz.

Como fan de INTERPOL había mucha expectativa de mi parte, el disco esta bien, no sobresale algo como con INTERPOL y definitivamente aunque se cambie el nombre suena muy cabron a ellos, pero en banda tributo, sin los elementos originales.

Las canciones de la noche, No Chance Survivor, Horse With No Name y Games for Days. Al final del show, Plenti presento a su banda y comento que eran de sus últimos shows, recordemos que INTERPOL prometió disco este año y en algunos días saldrán de gira junto con U2 por USA, y para ser sinceros, me emocione un poco cuando lo dijo, jajaja.

El show fue sencillo, concreto y sin mucho apoyo de visuales, sabe que su talento es suficiente para llenar esos vacíos.

Después de 40 minutos acabo la noche para el neoyorquino pero la fiesta continuo, el ambiente fue bueno, pero el sabor que se quedo en mi fue el de nostalgia por la banda. Por el momento sigo sin saber por que nacen los proyectos de solistas como estos, donde se esfuerzan por mantener un alias, ahora que Julian Casablancas venga, le voy a preguntar.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Eventos, Reseñas

2 Respuestas a “Julian Plenti en el Amapola Cabaret

  1. julian

    Me encantaron los Weeds un dia los vi en un concierto y me gustaron pero en esta ocacion no mamar que bandota, sinto que los medios apoyan mas a los extranjeros y en mexico tenemos bandas de buena calidad como los chicos de los weeds

    • Tienes mucha razón, los weeds es una banda que se ha hecho de un nombre y lugar sin favores. Tendremos por aca una entrevista de los Weeds en las proximas semanas.
      gracias por comentar y estar pendiente del sitio.
      saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s