Hot Rats @ Pasaje America

Definitivamente Supergrass es una de esas bandas que tiene su legión muy marcada de fans y que mucha gente le gusta sin saber que les gusta, me voy a explicar.

Aunque mucha gente no tiene ni la mínima idea de la banda, cuando escuchan la canción de Alright, inmediatamente se sacan de onda, lo que no recuerdan es que fue usada como jingle para un comercial de Sprite, así como esa, hay muchas canciones a lo largo de nuestra vida que nos marcan sin saber realmente porque.

Hot Rats es más que esa banda alterna de los muchachos de Supergrass, es un tributo a todas esas bandas que nos han acompañado en este juego que es la vida, la noche empieza con I can’t stand it del velvet underground, cabe mencionar que no son covers de bar de la condesa, son mas como adaptaciones de lo que vivieron en una época.

La velada continua y realmente se ve una respuesta de los fans muy cálida, Gass dice al público, “Pueden ver lo emocionado que estoy!!!” y con todo el poder continuar con su set list lleno de macanazos.

Mi canción de favorita de la noche queda en empate, Love cats de The Cure les quedo increíble pero Drive My Car es de esas adicciones que te pone a bailar al instante. La única canción de la noche, y posiblemente de la banda, que todavía no sé si me gusto fue el cover a los Bestie Boys, Fight for Your Right to Party, pero no por eso es mala.

Al finalizar los ingleses salen del escenario delante de su público que los quiere como a pocos.

Agradecemos a nuestros amigos de LOS AMATEURS por invitarnos y las facilidades dentro del evento, chequen su blog RIGHT MIAU!!! Fotos @tono.tv

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Fotitos, Reseñas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s